Dedicado a Net

img_5157

Este blog está dedicado a Net, nuestro anterior perro.

El día 17/10/2008 fue uno de los días más tristes de nuestras vidas: Net nos dejó. Su viejo corazón, camino de los 15 años, estaba ya cansado y latía con dificultad.

Net, allí donde estés: gracias por tu amor, tu compañía y tu fidelidad incondicional que cada día nos regalabas.

Nos dabas tantísimo cada día que ahora ha quedado un gran vacío en nuestras vidas. Te encontramos a faltar en cada momento, en cada instante. Hemos tenido la suerte de haber podido compartir nuestras vidas contigo, y ahora será difícil llenar el hueco que has dejado.

Net, siempre te querremos y te tendremos en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos.

Net llegó a nuestra familia en febrero del 1994. Desde entonces, siempre vivió con nosotros y nos acompañaba allá donde fuéramos; era uno más de la familia.

Le encantaba estar rodeado de nosotros, jugar, ir de camping, ir en coche,… pero lo que más le gustaba era comer. Era obediente, tranquilo, nunca le gustaron las peleas y por regla general no hacía caso a nadie que no fuera de la familia.

Podéis ver más sobre Net en mundoAnimalia.

Grace, diario de una weimaraner
5
¡Compártelo!

7 comments

  1. hola buenas tarde! después de semanas investigando sobre esta raza, cada vez tengo mas claro que quiero un ejemplar de Weimaraner. solo tengo una pregunta.. cuando voy a casa de mis padres de visita, no aceptan perros en la casa, aunque tienen un amplio jardín..
    como lleva esta raza dormir fuera? (en Madrid en este caso).. Ya se que son muy sociables, que necesitan estar con su amo etc, pero no seria mucho, un fin de semana al mes o asi..
    otra pregunta, ladran mucho?

    1. Hola Diego,

      Quizás se acostumbre, pero no le gustará nada porque no estará acostumbrado. De repente un día le tocará dormir fuera. No lo entenderá. Además de las bajas temperaturas por la noche…

      Ladrar? Tienden a ladrar si se aburren. Los weimaraner son propensos a sufrir ansiedad por separación debido a hiperapego, otro motivo por el que pueden ladrar en exceso.

      Saludos!

  2. Nunca se olvidan a nuestros compañeros de camino, aunque ellos no estén fisicamente con nosotros, los llevamos en nuestro corazón y asi siguen estando de una forma muy personal y unica en nuestro camino de la vida.
    Nosotros llevamos a nuestro rottweiler y nuestra golden retriever con nosotros cada dia que pasa, y aunque ahora tengo a las 3 lokas de Aby, Prue y Katrina, y esperando con ganas la llegada de Amelie, no hay dia que alguna lagrima involuntaria se escape al recordar a mis dos bonachones peludos.

    1. Hola Jorjana!

      Muchas gracias por tu comentario. Cada compañero que nos abandona nos deja un recuerdo inolvidable.

      Saludos y ya queda un poco menos para la llegada de Amelie! 🙂

  3. Me da mucha nostalgia que este espacio este dedicado a Net pero veo que siempre lo recordaran con mucho amor! y sera parte de sus vidas un saludo y animo, aunq no los conozca les mando un fuerte abrazo desde Mexico!

    1. Hola Viridiana!

      Muchas gracias por tu comentario. Net fue un gran perro y aunque la llegada de Grace nos hizo recuperar la sonsrisa nunca le olvidaremos.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *