Casi un mes

Hoy nos hemos vuelto a escapar un ratito para ver a los cachorros. Queremos de nuevo agradecer a María José y a Antonio (los criadores) la paciencia que tienen con nosotros. Cada fin de semana nos tienen en  su casa para ver a los ‘peques’.

Se nota el cambio que han hecho en tan solo una semana. Están mucho más activos y ya empiezan a ‘dar guerra’. Hemos estado un rato jugando con los cachorros; sienten curiosidad por todo su entorno y cada día son más dulces. 🙂

Aquí van las fotos que hemos hecho hoy:

Weimaraner

¡Mira, dos perritos en la foto!

Weimaraner

Mirada penetrante

Weimaraner

¡Cuantas cosas nuevas!

Weimaraner

Que a gustito que estoy

¡Compártelo!

10 comments

  1. Hola a todos!
    Yo tuve a Ramón – les puedo asegurar que marcó mi vida – fue lo mas hermoso que me pasó – super cariñoso, fiel, juguetón, hiperactivo, demandante. Lo extraño horrores y no dudo en volver a elegir esa raza, son lo mas divino que hay!!

    Son incondicionales, sumamente inteligentes y super apegados a los dueños (sufren mucho si quedan solos).
    Un saludo para todos y si optan por un Weimaraner no se van a arrepentir jamás!!

    1. Hola Natalia!

      Muchas gracias por tu comentario. Los weimaraner son tal y como los describes. Nos alegramos de que fueras tan feliz con Ramón.

      Saludos y lametazos de Grace!

  2. en mi hogar tuvimos un Weymaraner y era muy inteligente era la Admiracion de nuestros vecinos ,lo queriamos muucho pero lamentandolo y me da tristeza decirlo lo envenenaron ,hicimos lo posible por Salvarle la vida a nuestro perro,pero desgraciadamente triunfo la muerte,y se llevo a nuestro bello ejemplar. Silver era su nombre y hoy esta cumpliendo 3 años de muerto,lloramos mucho por el ,era uno mas de la familia,soy de venezuela ,su cachorro esta muy bello,estos perros son Unicos e infatigables son excelentes cazadores,saludos.

    1. Hola Favio!

      Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho lo de Silver. Siempre estará en vuestros corazones. Como bien dices, nosotros también creemos que se trata de una raza única y se hacen querer un montón. Del algún modo, este blog es un pequeño homenaje a todos los weimaraner que han pasado, pasan y pasarán por nuestras vidas.

      Saludos!

    1. Hola Mar!

      Muchas gracias! Si la verdad es que está muy guapa y crece por momentos cada día. Pero que hemos de decir nosotros… 😉

      Saludos!

  3. Ooooooooooooooooooooooh!!!! pero qué cosita más bonita!!! mi novio y yo nos hemos enamorado de vuestra Grace, qué preciosa!!.
    A nosotros también nos encanta esta raza, nunca hemos tenido ningún perro, pero siempre nos ha gustado tener uno. Y es justo un Weimaraner con el que queremos vivir.
    Aún no nos hemos decidido, os seguiremos de cerca para seguir los pasos de vuestra Grace.

    Saludos,
    Lorena y David

    1. Muchas gracias Lorena y David. La verdad es que es una raza tan singular como increíble y tenemos unas ganas tremendas de tener a Grace en casa. 🙂

      Los weimaraner son perros llenos de energía. Requieren buenas dosis de ejercicio y que siempre sean guiados por un líder (vosotros). Si nunca habéis tenido un perro os aconsejaría que leáis bastante acerca de normas básicas de comportamiento y adiestramiento canino. Aunque el weimaraner es un perro obediente y que tiene verdadera pasión por su amo (por esta razón es un buen perro de compañía), hay que enseñarle desde joven y no permitirle que se salga con la suya. El weimaraner no es un perro ‘difícil’ ni mucho menos, pero tampoco es considerado como un perro ‘fácil’ y en ocasiones es algo terco.

      El weimaraner, como perro de caza que es, puede pasarse horas y horas corriendo. Son sorprendentemente inagotables y necesitan realizar largos paseos diarios para evitar que luego se desfoguen con los muebles y demás enseres de tu casa.

      Reflexionad un poco sobre lo comentado para que estéis realmentre seguros de que vuestro perro ideal es un weimaraner y que podréis cubrir todas sus necesidades.

      Saludos!
      Marc

    1. Muchas gracias Gerard!

      En cuanto tengamos más fotos las iremos colgando para compartirlas con vosotros. Mucha suerte con tu nueva weimi y ya te queda menos 🙂

      Saludos,
      Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.