De excursión por la costa

Hace un par de fines de semana visitamos dos localidades costeras: Sitges y Cadaqués. Nos lo pasamos muy bien los dos días.

En Cadaqués, Grace ya tuvo su primer remojón… sólo hasta la barriga! Aunque si nos despistamos se mete entera! 🙂

Posando en Sitges (Barcelona)

Primera mojada de patas en Cadaqués (Girona)

¡Compártelo!

6 comments

  1. Quiero felicitarlos por el blog, hace ya algun tiempo que lo sigo y todo nació cuando al fin logre mi sueño de tener mi weimar !!!
    La mia se llama Zoe y decidí tenerla después de perder a mi engreída de 17 años, creo que fue un regalito del cielo porque estoy super feliz. Y la verdad a duras penas aprendí que la raza requiere mucha dedicación y tiempo, todavía no domino el fuss; pero ahí vamos !!!
    Otra vez felicitaciones desde Lima-Perú !!

  2. Pues veras admin,mi familia y yo estabamos pensando en comprar un perro de esta raza ya que,pues a quien no le atrairia la belleza de este perro,aparte de como se comporta y eso y le dije a mis padres que porque no tener otro miembro de la familia y escoji este perro por primera vista en una expo que fui y la verdad me gustaron bastante,mis padres aceptaron,pero e leeido que esos perros son de raza grande y pues mi casa es mediana y no es tan pequeña que digamos,pero el patio es un poco pequeño (ni tanto) pero en la primera seccion del patio esta ancha pero no muy larga y en la segunda seccion del patio esta larga pero no muy ancha y e oido que estos perros necesitan correr para liberar la gran energia que tienen estos perros y aparte decidimos poner una puerta de aluminio no muy grande para que no se pase mi abuela ya que ella padece demencia senil y se le olvida y le puede abrir la puerta para que se salga cuando este cachorro y ya que este grande el perro ya no seria necesaria la puerta y por ultimo uno de estos cachorros pienso comprar y te preguntaba que si son puros aqui el link:http://monterrey.mundoanuncio.com.mx/weimaraner-cachorritos-iid-359763613 Gracias de antemano.
    PD:Tu weim esta muy hermosa,Felicidades!

    1. Hola Néstor,

      Muchas gracias por tu comentario. Grace vive un un apartamento SIN terraza y no tenemos ningún tipo de problema. Eso sí, cada día tiene su dosis de correr/jugar a la pelota. Deberéis dedicarle tiempo en sacarlo para que corra. La terraza en sí no es suficiente, por muy grande que sea. Los perros necesitan correr y quemar energías FUERA de la terraza, en la calle, relacionarse con otros perros y personas…

      No sabemos si los cachorros que indicas son puros, pero te recomendamos que SIEMPRE escojas un criador profesional de confianza. Puedes probar en: http://www.mundoanimalia.com/criadores/perro_Weimaraner/id_raza/35

      Saludos!

  3. Muy bueno el blog, nos resultó muy orientativo para tomar la determinación de comprar un Weimi y además desde la distancia conocemos un poco más de España.
    Por acá estamos muy ansiosos ya que este domingo 29 de abril nos entregan a Tupac.
    Saludos desde Argentina y a seguir con este hermoso blog!!!

    1. Hola Damián!

      Muchas gracias por tu comentario. Enhorabuena por Tupac y esperamos que os haga tan felices como nos hace Grace a nosotros.

      Saludos y achuchones para Tupac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.