Fotos distintas

Ayer por la tarde, estábamos relajados en casa y nos dió por hacerle algunas fotos distintas a Grace, con un toque más «artísitco»…  Además los weimaraner se prestan a ello. 🙂

Si os gustan le haremos más.

Perspectivas distintas

Mirada atenta

Qué estará pensando?

¡Compártelo!

10 comments

  1. Les fotos són molt maques!!!
    Nosaltres el divendres de la setmana vinent ja tindrem el nostre DUC dels gegants d’argent fill d’en Gregory Peck i Drew. Tenim algunes curiositats que ens agradaria compartir amb vosaltres. Quan ens donin al cadell només tindrà les dues primeres vacunes, vosaltres vau treure a passejar a la Grace abans de la tercera o vau esperar?
    Els primers dies per ensenyar el tema de les necessitats, ja sigui pipi o caca, posàveu paper de diari o caixa amb sorra o directament al terra?
    En el tema del ensiniestrament recomanes portar-lo amb 3/4 mesos o una mica més tard?
    Per premiar al cadell quan fa una cosa bé, quin tipus de galeta o aliment recomaneu?

    Salutacions i moltes gràcies!!!!

    1. Hola Pablo y Cristina!

      Moltes gràcies pel vostre comentari! 🙂

      Enhorabuena por Duc! Los papis son muy guapos y seguro que Duc también lo es 🙂 En nuestro caso hasta que no tuvo todas la vacunas (4 meses) íbamos con precaución. La sacábamos pero evitando que oliera heces de otros perros y que tuviera contacto con otros perros que no tuviéramos la certeza de que estuvieran vacunados.

      Para el tema del pipi/caca no hubo forma de Grace que lo hiciera en una caja o papel. Lo hacía donde le parecía bien. Los primeros 2-3 meses necesitaréis paciencia y un buen ambientador 🙂 Son cachorros y no controlan los esfínteres.

      La caca la controlará más rápido que el pipi. En el caso de Grace, el pipi le costó un poquito por las noches. Finalmente ya no lo hizo hasta que no la bajábamos (a las 6am). Ahora puede estar 10-12h sin hacer pipi/caca sin problemas. 🙂

      Puedes llevarla a pre-adiestramiento de cachorros. Nunca es temprano: cuanto antes empieces mejor. Nosotros empezamos con 10 meses pero de haberlo sabido con 4 meses hubiéramos empezado. Cuando son tan cachorros el adiestramiento es distinto y mucho menos exigente, pero ya empiezan a aprender cómo hacer las cosas: el cachorro y, sobretodo, los dueños.

      Para premiar a Grace usamos un pienso húmedo que se llama Frolic. Es más sabroso, pero no deja de ser pienso. Le podéis dar premios típicos también (galletas, chuches para perros, …) Con un poquito de premio y las caricias del amo ya tienen suficiente para premiarlos. 🙂

      Ánimos y mucha paciencia y asertividad con él!

      Los weimaraner son un poquito cabezones, pero el amor y fidelidad que te dan cada día lo compensan absolutamente. Son un delicioso mix de: amor, tozudez, fidelidad, travesuras, energía e inteligencia (esto último para lo bueno y para lo no tan bueno).

      Saludos y lametazos de Grace para Duc!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.