Grace en Barcelona

Esta mañana nos hemos ido bien pronto a dar una vuelta por Barcelona. Esta ha sido la primera visita de Grace a la gran urbe. Hemos estado paseando por las Ramblas, el barrio Gótico, Plaça Sant Jaume, la Catedral, Parc de la Ciutadella, … casi dos horas paseando!

Grace se lo ha pasado en grande descubriendo y experimentando un montón de cosas totalmente nuevas para ella. Sumergirnos entre tanta gente ha sido un reto para Grace y para nosotros, pero también se tiene que acostumbrar a pasear atada por sitios muy concurridos durante un largo espacio de tiempo.

Se ha portado muy bien y cuando ha llegado a casa se ha quedado frita en su camita…. Misión cumplida, la hemos cansado!  🙂

Grace en las Ramblas de Barcelona

Grace en las Ramblas de Barcelona

De paseo por las Ramblas de Barcelona

De paseo por las Ramblas de Barcelona

Grace posando con Bàrbara junto a la Catedral de Sta. María del Mar

Grace posando con Bàrbara junto a la Catedral de Sta. María del Mar

El instinto aflora en cualquier lugar... :)

El instinto aflora en cualquier lugar... 🙂

¡Compártelo!

4 comments

  1. Hola Bárbara, En verdad que los weimaraner me han dejado muy encantado y como vos tengo el gusto de tener una ejemplar líndisima. Si los humanos pudieramos comprender la bondad y ternura de los animales, el mundo sería diferente. Saludos.

  2. Hola Bárbara antes que nada un gusto poder escribirte y felicitarte por tener una perra preciosa, de niño pude tener una y ni que decirte de lo inteligente que son!! pues como todos los animales poco les falta para hablar.

    Sé que algún dia tendre un ejemplar y mas que todo sera por mi familia quien les afanara de sobremanera, mientras soñare con las fotos de tu engreida que esta de mas decirlo que a donde va causara admiración. Ya he agregado tu link a mis favoritos….q vaya bien.

    Un grato saludo

    Alvaro

    1. Hola Álvaro!

      Mucgas gracias por tus comentarios! Iremos poniendo más fotos para que veáis como siguie creciendo. Está echa un auténtico bicho! 🙂

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.