Los juguetes de Grace

Cuando llueve y no podemos llevarla a correr no nos queda más remedio que jugar un rato con ella en casa para que gaste energías.

Sus juguetes favoritos son el hueso de goma y el nudo de algodón. Tras romper innumerables juguetes, estos dos junto al Kong Extreme y los aros de goma extrafuertes son los único que aguantan de forma decente su mordedura fuerte e insistente.

Al aire libre su juguete favorito es la pelota. Se puede pasar horas jugando a traernos la pelota y generalmente nos cansamos antes nosotros de tirar la pelota que ella de traernosla. Además, la pelota es un buen instrumento para cansarla y hacerle quemar energías de forma relativamente rápida.

Los juguetes de Grace

Los juguetes de Grace

En tensión!

En tensión!

¡Compártelo!

4 comments

  1. Hola tengo una Weimaraner Que recién cumplió un mes es recomendable ya comprarle estos juguetes ya que en casa muerde varias cosas como zapatillas telas y otros.
    Agradezco la respuesta y consejos

    Miguel

    1. Hola Miguel,

      A esa edad debería estar aún con la madre y hermanos… En todo caso sí, compradle algo para cachorros para que pueda morder. Aún es muy (demasiado) joven.

      Saludos!

  2. holaa! yo tenia un weimaraner y grace me hace acordar a ella, tienen una expresion muy parecida y son muy juguetones jaja. les dejo un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.