Los juguetes de Grace

Cuando llueve y no podemos llevarla a correr no nos queda más remedio que jugar un rato con ella en casa para que gaste energías.

Sus juguetes favoritos son el hueso de goma y el nudo de algodón. Tras romper innumerables juguetes, estos dos junto al Kong Extreme y los aros de goma extrafuertes son los único que aguantan de forma decente su mordedura fuerte e insistente.

Al aire libre su juguete favorito es la pelota. Se puede pasar horas jugando a traernos la pelota y generalmente nos cansamos antes nosotros de tirar la pelota que ella de traernosla. Además, la pelota es un buen instrumento para cansarla y hacerle quemar energías de forma relativamente rápida.

Los juguetes de Grace

Los juguetes de Grace

En tensión!

En tensión!

¡Compártelo!

6 comments

  1. Hola te saludo desde Guatemala y tengo una cachorra que es cruza de Weimar y labrador pero saco más al Weimaraner, el asunto es que no hay juguete que le aguante incluso me recomendaron los de nylabone pero en cuestión de horas lo destruyó y se tragó ciertas partes y ahora no se que comprarle por qué por la edad sí está bastante mordelona, aprecio tu consejo.

    1. Hola Anny,

      Es posible que tenga esta conducta por que se aburre? Pasa muchas horas sola? En nuestro caso, lo juguetes Kong (extra-fuertes), ns fueron muy bien para Grace.

      Saludos y suerte!

  2. Hola tengo una Weimaraner Que recién cumplió un mes es recomendable ya comprarle estos juguetes ya que en casa muerde varias cosas como zapatillas telas y otros.
    Agradezco la respuesta y consejos

    Miguel

    1. Hola Miguel,

      A esa edad debería estar aún con la madre y hermanos… En todo caso sí, compradle algo para cachorros para que pueda morder. Aún es muy (demasiado) joven.

      Saludos!

  3. holaa! yo tenia un weimaraner y grace me hace acordar a ella, tienen una expresion muy parecida y son muy juguetones jaja. les dejo un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.