Paseo matutino

Os dejamos un par de fotos de uno de los paseos matutinos. Ya empieza a hacer frío, pero a Grace le da igual. Mientras salga a correr lo demás no importa. 🙂 Con esta entrada comenzamos la categoría de 5 años!

Grace atenta, con toque artístico

Grace atenta, con toque artístico

weimaraner grace 201312151

El primer sol del día, el césped helado…

¡Compártelo!

3 comments

  1. Yo tuve una perrita que se llamaba Keyla y llego a cambiar nuestra vida, yo era muy duro con los perros pero ella me gano poco a poco hasta llegar a el punto de subirse a las camas sentarse con nosotros en los sillones aunque no cupiera, ser embajadora de la paz, le molestaba que cualquier agresion fisica, hasta sabia contar sus raciones de pan, donde no estuvieran completas nos insitia a que se completaran. Era de disfrutar los paseos con ella, jugar, la verdad la extraño mucho como no tiene idea. Coserven y disfruten mucho a su perro, la verdad son de una inteligencia extraordinaria a veces pienso casi son personas.

  2. son unos hermosos animales , yo poseeo dos un macho marron y una hembra gris , son tal cual como lo describen , amorosos con los dueños , inquietos y curiosos, muy familieros, apegados al los dueños , son geniales como mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.