Reencuentro con los compañeros de clase

Hoy hemos ido a las clases de Julián, el adiestrador de Grace. Hacía mucho tiempo que no íbamos y nos hemos reencontrado con antiguos compañeros y también con muchos nuevos. 🙂 Además, a Grace no le viene mal un reciclaje de cuando en cuando. Uno de los compañeros nuevos era un precioso cachorrito de weimaraner llamado Dawson. Dawson también viene de Els Gegants d’Argent y está precioso. 🙂 Os dejamos un par de fotos de esta mañana.

weimaraner grace 201203181

Tomando el sol en un descanso

weimaraner grace 201203182

Posando junto con Dawson de Els Gegants d'Argent. Guapooos! 🙂

¡Compártelo!

6 comments

    1. Hola Armando,

      Los cánones (que no el estándar) dicen que justo para tapar la vulva en las hembras y los testículos en los machos. En el caso de Grace, tiene la cola un poco más larga de lo que los cánones ‘marcan’.

      Saludos!

  1. Hola. gracias por responder.
    Espero le pongan anestesia.
    Hay alguna foto con cola?
    Estoy viendo gente en la ciudad con estos perros que son buenos y hermosos pero requieren atención y no estoy seguro que lo sepan.

    1. Hola Juan!

      No tenemos ninguna foto de weimaraner con la cola larga, pero aquí puedes ver un ejemplo: http://lh6.ggpht.com/gmarteaux/SAZcoEjHTvI/AAAAAAAABxM/SoZzI66wWC8/HPIM0939.jpg

      En efecto, tienes razón. Los weimaraner son perros extremadamente bellos y buenos, pero necesitan mucha atención y ciertas necesidades que no todo el mundo les puede dar… Antes de tener un perro de una determinada raza es necesario informarse para verificar que se trata del perro adecuado para cada caso, más allá del aspecto exterior…

      Saludos cordiales!

  2. Muy lindas las fotos, es muy lindo perro. No entiendo por qué a esta raza le cortan la cola. A los perros de pelea puedo «entender» que se la corten para que no los agarren, pero éstos? En todos los casos me parece mal.

    1. Hola Juan!

      Te entendemos perfectamente. La cola se corta principalmente por motivos prácticos. La cola del weimaraner es extremadamente larga y fina y al ser perros de caza muy activos tienden a rompérsela con mucha facilidad, cosa que es muy dolorosa y provoca hemorragias abundantes. Para evitar estos problemas, se les corta nada más nacer (a los 3 días), les ponen un sólo punto de sutura, con lo que no sienten absolutamente nada.

      En nuestro caso, a parte de que Grace ya venía con la cola cortada, hemos de reconocer que estéticamente también nos gusta mucho más que con la cola larga.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.