Un dia de clase

Esta mañana, aprovechando que ha hecho un tiempo aceptable, hemos ido a clase con Grace. Primero de todo hemos hecho un poco de entrenamiento en pista y luego hemos ido a hacer la excursión que hacemos los sábados y los domingos.

Tal y como os explicamos en la sección sobre el adiestramiento de Grace, de martes a viernes (cuando podemos) vamos a hacer clase durante una hora en la pista de entrenamiento y los fines de semana hacemos excursiones donde ponemos en práctica lo ejercitado durante la semana además de someter a nuestros niños a pruebas ‘reales’ (pasando al lado de coches, bicicletas, caballos, personas haciendo footing, …).

Pero paramos de enrollarnos más y os dejamos algunas fotos donde podréis ver a Grace con otros dos weimaraner que también van a clase. Uno de ellos, es Dalí de Els Gegants d’Argent, de 9 meses de edad, hermanito por parte de padre (tanto Grace como Dalí son hijos de Elvis Presley de els Gegants d’Argent). El otro encanto es Mac de Memorias de África.

Grace en el centro con Mac de Memorias de Africa a la izquierda y Dalí de Els Gegants d'Argent a la derecha. Qué guapos están los tres!

Todos firmes a las órdenes de Julián 🙂

Todos en su sitio practicando el "a terra / platz / tumbado"

¡Compártelo!

2 comments

  1. Que aplicados todos, pero que bonitos los tres weimaraners, es difícil de ver tres jjuntos aunque últimamente ya se empiezan a ver más, muy bonitos los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.