Una de poses en Bilbao

Os dejamos dos fotos de cuando estuvimos en Bilbao (hechas concretamente en el Parque de Doña Casilda de Iturriza) este agosto. Nos deleitó con sus magníficas poses. Lástima que estaba atada y se ve la correa. Aquí van! 🙂

weimaraner grace 201309244

De perfil

weimaraner grace 201309245

Y una de medio lado

Espectacular, no? 😉

¡Compártelo!

4 comments

  1. Hola!!! Me encanta vuestro blog, llevo mucho tiempo leyendo sobre esta raza y nunca me he encontrado con otro sitio que se parezca ni de lejos a éste, enhorabuena!
    Yo vivo en un piso, grande y con terraza, pero quería preguntarte si sería perjudicial para los weimaraners tenerlos en pisos dado que necesitan tanto ejercicio y actividad.
    Otra duda que tengo es sobre el color. Tengo entendido que hay diferentes tonalidades de grises, el color de pelo del cachorro permanece igual al hacerse adulto o cambia como el color de los ojos?
    Muchas gracias!

    1. Hola Ana!

      Muchas gracias por tu comentario! Grace vive en un piso. Mientras tenga su dosis diaria de quemar energía (sobretodo cuando son jóvenes) no hay ningún tipo de problema.

      En cuanto al color: sí hay varios tipos de gris, más plateado, más marronoso (gris ratonero),… Según el estándar:

      Gris plateado, gris ciervo o gris ratón así como transiciones entre estas tonalidades. En lo general la cabeza y las orejas de un color más claro. Se admiten marcas blancas sólo muy pequeñas en el pecho y en los dedos. Ocasionalmente en la mitad de la espalda una “línea de anguila” oscura más o menos marcada. Perros que manifiesten marcas rojo amarillentas a lo sumo podrán obtener la clasificación de “bueno”. Las marcas rojas o color fuego son una falta severa.

      Cuando se hacen adultos les cambia un poco pero mantienen el tono.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.