Con tres meses y tres días

El jueves pasado fue el ‘mesario’ de Grace. Ya tiene tres meses y este post inaugura una nueva categoría.

Esta mañana hemos ido a dar una vuelta por el campo y ver si la cansábamos un poquito. Finalmente lo hemos conseguido, ella se ha cansado… pero nosotros también. 😀

No para de crecer y a cada foto se aprecia más su evolución. Cuando vamos al parque de delante de casa o cuando vamos a caminar por el campo ya la llevamos siempre suelta. Esta mañana se lo ha pasado en grande y se pone muy contenta cuando la soltamos y se siente libre.

Weimaraner

No me alejo demasiado, verdad?

Weimaraner

Mirando al horizonte

Weimaraner

Atenta a todo...

4 comments

  1. perodona que te moleste este viernes le ponene la vacuna a mou, y la verdad por fin podra salir a la calle, que ganas deverdad, bueno mi pregunta puedo llevarlo suelto o tengo que tener mucho cuidado?

    1. Hasta los 4 meses que no tiene todas las vacunas hay que ir con cuidado, sobretodo que no se acerque las heces de otros perros ni a perros que no estén vacunados. Pregúntale al veterinario él te dirá lo que hacer.

      En cuanto a llevarlo suelto: si lo dejas suelto debe ser en un sitio seguro sin peligros cerca (coches, etc…). Aún es cachorro y no sabe venir a tu orden. En nuestro caso, empezamos a dejar suelta a Grace a los 3 meses en el parque.

      Saludos!

  2. Uah….A la foto «Mirando al horizonte» té un posat i una mirada molt noble! M’encanta!
    ___

    Uah….En la foto»Mirando al horizonte» tiene una pose y una mirada muy noble! Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.