Por primera vez en la playa

Hace un par de fines de semana llevamos a Grace a la playa por primera vez. No se atrevió a meterse en el agua, pero creemos que es cuestión de tiempo y cuando vea que nosotros nos metemos estamos casi seguros de que nos seguirá. Allí donde estemos nosotros está ella!

Os dejamos un par de fotos de Grace en la playa.

Tan cerca y tan lejos...

Tan cerca y tan lejos...

Orejas al viento

Orejas al viento

¡Compártelo!

2 comments

  1. Hola! Solo deciros que me ha encantado vuestro blog, y que estoy deseando ver a mi chiquitin con las orejas al viento corriendo por la playa como vuestra Grace.

    Me pasó algo parecido a lo que vosotros contais. Vi un weimaraner en un poster del veterinario, «fantasma gris» ponía el pie de foto. Me encantó la imagen y empecé a leer todo lo que encontré en internet sobre esta raza…

    Hoy hace 4 meses de aquello y dentro de 5 dias vamos a recoger a nuestro pequeño weimi para traerlo a casa. (Todavia no hemos conseguido ponernos de acuerdo con el nombre…)
    Estoy deseando achucharlo jeje.

    Deciros tambien que siento mucho lo de Net. Mi Rocky tiene ya 15 años y muchos achaques, pero sigue tan bueno y cariñoso como siempre, lo quiero con locura. No quiero pensar como será el dia que falte…

    Un saludo

    1. Muchas gracias Celia por tus comentarios.

      Que tengas muchas suerte con el nuevo miembro de tu familia. Nosotros estamos encantados con Grace y nos encanta la raza Weimaraner. Además de cachorritos son una pasada. 🙂

      Os deseamos muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.