Sus primeros amiguitos

El fin de semana pasada estuvimos con unos primos nuestros que tienen un magnífico ejemplar de Rottweiler que se llama Thor. Tiene poco más de un año y está increíble. Es un perro muy cariñoso y enseguida se hizo con nosotros.

Thor es un claro ejemplo de que los perros que pertenecen a razas supuestamente consideradas como peligrosas no son perros agresivos ni, ni mucho menos, peligrosos. Nosotros tenemos claro que no hay perros peligrosos sino dueños peligrosos. Thor son 43Kg. de cariño y dulzura.

Nos fuimos a dar un paseo por el bosque y Grace y Thor se lo pasaron en grande. No pararon de correr, perseguirse y jugar con «palitos»… sí, palitos lo hemos puesto entre comillas puesto que los palos que cogía Thor no eran precisamente pequeños. 😉

La diferencia de tamaños es evidente: como hemos comentado, Thor pesa 43Kg. y Grace ‘sólo’ 18Kg… sí, nuestra ‘peque’ ya pesa 18Kg, y subiendo!

Aquí tenéis algunas fotos que les hicimos en plena acción.

Rottweiler Thor

Os presentamos a Thor

Weimaraner Grace

A que no me pillas!

Jugando con 'palitos'

Jugando con 'palitos'

¡Compártelo!

7 comments

  1. hola! tengo un weimaraner, se llama Nerón y tiene 9 meses. Es súper inquieto!! pero supongo que debe ser por su edad, es cachorro y súper activo! también muerde todo lo que tiene a su paso, y trato de educarlo para que lo haga con sus juguetes y descargue su energía con ellos. La verdad que esta raza es una bendición, es un perro muy compañero y guardián del hogar. Tu perra es muy hermoso. Y comparto: los dueños son peligrosos y el perro responde a la educación que recibe, adoro los rottweiller, como los pitbull y los dogos, creo que no son razas peligrosas, es una etiqueta muy perjuiciosa la que reciben estos animales. SALUDOS!

    1. Hola Celeste!

      Enhorabuena por Nerón. Quizás muerde todo por aburrimiento… ríñelo y dale juguetes para morder. Quizás necesita ‘quemar’ más energía. Juega con él a la pelota o hazlo correr durante un buen rato. Si no consumen energía la canalizan contra lo primero que encuentran mordiéndolo.

      Saludos y suerte!

  2. Primero: la cola esta muy larga, mal cortada
    Segundo: tiene la nariz demasiado alta
    Tercero: esta flaca para la edad que tiene.
    Cuarto: si hay razas peligrosas y el rotweiler es una de ellas, aunque sus dueños sean tan necios para no verlo.

    1. Hola Marianito!

      En cuanto a 1º y 2º: es posible, pero la queremos igual y nadie es perfecto 😉

      En cuanto a 3º: pues come más de lo que debería y el pienso es de alta calidad. Hace mucho ejercicio y aunque te lo parezca en las fotos te aseguro que no está ni flaca ni gorda. Está en el peso ideal.

      En cuanto a 4º: no comparto en absoluto tu opinión, pero este no es sitio para debatir este tema.

      Saludos!

  3. Tengo un perro igual, pero es muy inquieto, aunque lo he llevado a la escuela de entrenamiento , no quiere someterse, arranca las llaves del agua y mangueras, rompe todo lo que esta a su paso.

    Aunque lo adoro , ya no se que hacer con él.

    1. Hola Ilda!

      Qué edad tiene? Hace suficiente ejercicio durante el día? Se pasa muchas horas solo? Quizás será algo tempoal y se irá calmando con el paso del tiempo. Ten paciencia. Sé perseverante.

      Suerte y muchos ánimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.