De paseo por el campo

Os dejamos algunas fotos de un paseo que dimos por el campo hace un par de fines de semana y que aún no habíamos compartido con todos vosotros.

Busca, Grace, busca!

Busca, Grace, busca!

En plena acción

En plena acción

Atenta a cualquier movimiento...

Atenta a cualquier movimiento...

¡Compártelo!

6 comments

    1. Hola Reddish,

      Desde muy pequeña Grace nunca se separa de nosotros. Quizás corre, se aleja unos metros pero enseguida vuelve. Probad a atarlo con una cuerda de unos 10-15 metros para probar. Va muy bien para estos casos. 🙂

      Saludos y suerte!

  1. Hola!!! Que gusto conocerte, te felicito por tu hermosa perrita. Te cuento que tengo una igual, pero, la encontrè, es decir, andaba perdida en la calle y unos amigos me ayudaron a agarrarla. Ya hace poco mas de un año de eso, el tema es que no se que edad tiene y el veterinario dice que tiene como 1 año, no estoy segura. Que recomendaciones me das a parte de las de siempre, alimentarla, bañarla, ponerle sus vacunas. Luna, como se llama, es una perra hermosa, hiperactiva, cariñosa y muy apegada, y yo tengo que trabajar todo el dìa. En fin, espero tu respuesta. Otra vez muchas feliciudades!!!!

  2. Osacabo de descubrir y sois una pasada!!!!!,yo estoy esperando a mi cachorriito que lo voy a buscar dentro de exactamente 30 dias,ya estaba ilusionada pero despues de ver vuestra pagina………me habeis ilusionado muchisimo mas,gracias por vuestra pagina,espero seguir en contacto.

    1. Hola Elia!

      Muchas gracias por tu mensaje! Espero que seas muy feliz con el/la nuevo miembro de tu familia. Nosotros estamos encantados con Grace. Los weimaraner son una raza increíble. Te dan tanto cariño… Eso sí, de cachorros son un poquito traviesos y muy, muy, divertidos. 🙂

      Te deseamos mucha suerte y ya nos irás contando tus experiencias. Ya le has puesto nombre?

      Saludos!
      Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.